08/09/2019

Le Bistrot

$35 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 53, Centro Comercial Florida, primer piso - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sopa Centenario
(129 votos)
3
Chicharron
(32 votos)
2
Callos a la madrileña
(38 votos)
4
Arroz Caldoso con Langosta y Langostino
(8 votos)
1
Sopa Centenario
(129 votos)
2
Callos a la madrileña
(38 votos)
3
Chicharron
(32 votos)
4
Arroz Caldoso con Langosta y Langostino
(8 votos)

Reseñas

(712 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida aunque me parece que la relación calidad precio no es la.mejor, excelente atención y servicio y ambiente tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es extraordinaria una de las mejores corvinas que me he comido. El pulpo a la gallega es extraordinario. La atencion fabulosa y el musico excepcional

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso, regresamos con amigos contemporáneos y lo pasamos de maravilla. Pepper Steak, Corvina, Langostinos Agripicantes, Salmón con crema y alcaparras, postre y buen vino. Un detalle, se acabó el vino que pedimos, la segunda botella otra casa.. precio más alto. Ojo con esto!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • pepper steak
Comida
Servicio
Ambiente

Recuerdo que haber ido con mis padres y luego de casado hace muchos años. El lugar no ha cambiado. Es como si se hubiera quedado atrapado en el tiempo. Me imagino que el segmento de mercado a que apunta se siente agusto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La crema de langosta deliciosa, pero una picada mixta que comimos que contenia pulpo, arañitas, calamares y croquetas de bacalao estuvo carisima porque cobraron por cada cosa en la bandeja, que nos costo 45.00, no era un solo precio por la bandeja de picadas mixtas, servicio estuvo excelente, buena comida, excepto los calamares de la picada estuvieron demasiado simples.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sopa de mariscos
  • crema de langosta
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×