La comida muy sabrosa, pero los postres están super deliciosos! Me encantaron, el flan crocante muy rico!!! El ambiente y precios están bien.
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
amo infinitamente aquiiii. su sancochó de pollo es el mejor, también sus nachos son una delicia, el lugar es lindo y cómodo, lo único que me encantaría que mejoraran es el servicio que si bien son SUPER AMABLES son también bastante lentos. demora siempre la comida mas de lo normal 1 hora de espera por un sancochó y nachos, parece mucho. siempre volvemos por lo delicioso que se come aquí.
soy fan de sus nachos y su sancochó, los dulces una completa delicia, la atención bien, aunque siento que cuando hay pocas personas podría. ser más rápidos, también al momento de tomar las comandas deben verificar ya que pedimos Nachos solo carne me trajeron mixtos, los mandé a cambiar y demorarooooon. pero en general todo estaba bien. el pastel de Ferrero una delicia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.