17/02/2018

Las Hadas (San Francisco)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Nachos
(336 votos)
3
Flan escondido
(190 votos)
5
Quesadillas de pollo
(1 votos)
2
Cheesecake escondido
(273 votos)
4
Sancocho
(56 votos)
1
Nachos
(336 votos)
2
Cheesecake escondido
(273 votos)
3
Flan escondido
(190 votos)
4
Sancocho
(56 votos)
5
Quesadillas de pollo
(1 votos)

Reseñas

(2K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por unos postres al llegar había gran variedad me fui por algo clásico pastel de vainilla y unas fresas que estaban deliciosas el servicio muy bueno los chicos muy atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdas que todo lo que he probado de este lugar ha sido divino sus postres, hamburguesas, ensalada cesar. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Algo pasa con Las Hadas, antes era un lugar que se asistía todas las semanas con amigas, familia, invitados, etc todo era simplemente bueno PERO ahora es una lotería entre el servicio lento, grosería de algunos saloneros, la falta de ciertas comidas y la deficiencia en la cocina, no quiero regresar. Hasta en las cosas mas simples uno sale con alguna decepción. Los dulces especialmente brownies son deliciosos pero nunca hay lo último café totalmente aguados, la salsa de tomate aguada y el colmo hasta el contenido de la bandeja típica lo cambian y si reclamas te hacen llegar comida deplorable. Para el costo la verdad que no vale la pena perder más el tiempo. Que lástima !

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La ubico como una cafetería y como tal es buena. Tienen variedad de platos bastante buenos, eso si los postres son los mejores. El servicio definitivamente debe mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una de las peores experiencias en mucho tiempo en Las Hadas. No había mesa para 6 personas y nos sentaron afuera. Les tomó 45 minutos venir a tomar la orden incluso después de ir dos veces a reclamar. Tomó 45 minutos más para que llegara la comida. Cuando trajeron los nachos no trajeron el guacamole, pico de gallo entre los otros acompañamientos ni cucharas. Super mal servicio, una de las peores experiencias. No los recomiendo más.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×