Es un buen lugar para pasar un buen rato en familia, ideal para conversar. el menú es muy variado y sus postres también.
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una buena opcion para comprar dulces para cumpleaños a un precio razonable, tienen variedad, estan siempre listos y frescos por el movimiento, recomendado flan escondido. Eso si, hay que armarse de paciencia porque el servicio no es rapido y en ocaciones no muy amable.
Fui con mi novia hace unas noches y la comida no es nada espectacular, compartimos unos nachos que es lo que me habían recomendado de este lugar y la verdad la porción venía muy pobre, lo pedimos mixto y solo traía pollo nunca probé la carne y aparte la base de frijoles negros que ponen estaba quemada y lo peor de todo es que cuando nos trajeron la cuenta el mesero nos dice que el servicio no está incluido como si fuera una obligación dejarle propina.
Excelente ambiente, el servicio es muy bueno y el lugar es excelente para tomar sopa después de trasnocharte en casco, están abiertos 24horas y su menu es bastante variado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.