Fuimos un día que habia un evento en Atlapa. El lugar estaba un poco lleno. La atencion y servicio fue bastante malo. Lo que sí me gustó fue la honestidad al indicarnos que estaban demorando en la comida y si aun queriamos pedir. Los emparedados con papas fritas era lo más rapido en salir. Estaba bastante bueno. Pedimos licuado de fresas que no se lo recomiendo a nadie. Mientras esperabamos la comida, fuimos a la sección de pasteleria que estaba bastante lleno pero fueron muy amables. Trataron de atendernos lo más rápido y eficiente posible. Los postres estaban muy muy bueno. En especial el blondie.
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encantan los dulces de aquí, una delicia total. Los pasteles personalizados que hacen siempre cumplen con la expectativa. Un lugar para disfrutar en familia y amigos.
Nachos, nachos, nachos ❤️ Fui porque me los recomendaron y que encantada. Todos los sabores están en su punto, guacamole fresco, pico de gallo fresco, jalapeños. Lo preparas a tu gusto y hay tanto de pollo como de carne. Lo único que no me gusto es que sus jugos no son naturales 😪 y soy una loca aficionada por jugos naturales. Fueron muy amables y solícitos.
Como siempre se descatan sus postres aunq esta ocasión no había Ferrero.. Los nachos también son ricos. Es muy acogedor y lindo el lugar lastima que la atención sea un poco lenta aunque amable..
La comida es muy exquisita , con un menu amplio y bien pensado en sus platos . Las porciones son aceptables comparadas al precio . Sin mencionar que los dulces son una obra de arte (que por cierto es su fuerte) . Muy recomendable el lugar para comer a cualquiera hora del dia o para pasar el rato
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



