19/08/2019

Las Hadas (San Francisco)

$20 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Nachos
(343 votos)
3
Flan escondido
(192 votos)
5
Quesadillas de pollo
(2 votos)
2
Cheesecake escondido
(274 votos)
4
Sancocho
(57 votos)
6
Empanadas
(1 votos)
1
Nachos
(343 votos)
2
Cheesecake escondido
(274 votos)
3
Flan escondido
(192 votos)
4
Sancocho
(57 votos)
5
Quesadillas de pollo
(2 votos)
6
Empanadas
(1 votos)

Reseñas

(2.1K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar siempre concurrido, los platos de comida tradicional sin mayores sorpresas. El servicio relativamente eficiente, si hay mucha gente se congestionan y se genera espera incomoda. Los postres, sin duda el fuerte. Pienso que con la comida en general para el tipo de restauran, la relación precio valor es algo alta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para ser la cafetería de un hotel, es muy bueno. La comida es buena y la atención también. Recomiendo que si van de noche aprovechen para sentarse en la terraza exterior, es una buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui el domingo por la noche y el servicio fue pésimo. Pedí un apple strudel no había pero no me recomendaron alternativa. Luego pedí una danesa y no estaba fresca. Pedimos los patacones con pollo encima no había. Deben o poner mas meseros o mejorar la actitud de los que trabajan. Los precios no son económicos para que no ofrezcan un buen servicio y no tengan los platos que ofrecen en el menú.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar para visitar a cualquier hora, por su horario extendido, con un menú muy variado. Buenas presentaciones y porciones en los platos. Uno de los mejores sancochos. Los nachos son muy famosos y buena opción para compartir. Buen servicio, sin embargo, al encontrarse en un hotel, es muy concurrido, y debido a los eventos en las salas alrededor, tiene mucho ruido en las noches de fines de semana. Para reuniones recomiendo ir durante semana. Sigue siendo una opción rápida y céntrica en la ciudad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • FAVORITOS - Flautas de Pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre he disfrutado de los postres, empanadas y algunos emparedados de este lugar y la atención casi siempre había sido buena; sin embargo, el sábado en la noche que fui con mi hermana y mi mama, ellas pidieron sancocho y les llego en unos 10 minutos pero yo que solo pedí una empanada y un te, demoro tanto que tuve que cancelar mi pedido y el mesero tan "atento" que nos atendió, solo dijo que lo que sucedía era que estaba ocupado con unas cuentas y que ahora iba a tener que cubrir eso de su plata, o sea!! En fin, quiero pensar que se trato del mesero y no de la atencion que dan día a día.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 16 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×