Este restaurante es buen lugar para comer en la noche cuando sales de una fiesta o un evento. La comida es buena pero nada extraordinaria, los dulces en especial los cheesecakes siempre están duros y secos por lo que entiendo que se sirven viejos. El servicio es bueno, atento y rápido y el ambiente es cómodo.
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui con mi novia hace unas noches y la comida no es nada espectacular, compartimos unos nachos que es lo que me habían recomendado de este lugar y la verdad la porción venía muy pobre, lo pedimos mixto y solo traía pollo nunca probé la carne y aparte la base de frijoles negros que ponen estaba quemada y lo peor de todo es que cuando nos trajeron la cuenta el mesero nos dice que el servicio no está incluido como si fuera una obligación dejarle propina.
Cafetería con extensa repostería. Los mejores nachos de la ciudad aunque el precio es elevado para este platillo. Un buen sitio para after hours.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







