Es una dulcería excelente de buen ambiente y servicio. Lo malo fue que el dulce que pedí estaba dañado, pero me lo cambiaron por otro y estaba realmente exquisito. Lo recomiendo fue un Madelein con guayaba.
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una buena opcion para comprar dulces para cumpleaños a un precio razonable, tienen variedad, estan siempre listos y frescos por el movimiento, recomendado flan escondido. Eso si, hay que armarse de paciencia porque el servicio no es rapido y en ocaciones no muy amable.
Es un lugar perfecto para cenar despues de las 10pm, a pedar de haber sido feriado. Anoche cenamos sopa de cebolla y ensalada griega con pollo. De verdad muy buena calidad y un ambiente agradable y tranquilo. Es un as bajo la manga tenerlo presente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.