Amando TODO! Muy buen ambiente, tranquilo, familiar, íntimo. La comida deliciosa y el chef divino, súper amable y ameno en sus explicaciones y conversa sobre su país . La vajilla es PRECIOSA. La quiero en mi casa y la atención de Valeria y Honorio fue increíble. Sin duda es un lugar para volver. Regresaré con mis amigas en cuanto lleguen los vinos de Georgia.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Casa Love, Calle Victoriano Lorenzo, Edificio , Local #10B - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(370 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
los platos son siempre sorprendentes y diferentes, me gustaron mucho, el sabor y calidad, el punto negativo se lo daría a los meseros pasan mucho tiempo preguntando si ya terminaron y no dejan hacer sobre mesa, deben de dar espacio a los comensales
Hemos ido cuatro veces al restaurante, la comida sigue siendo excelente; desafortunadamente, el servicio ha sido progresivamente peor cada vez. En vez de mejorar con el tiempo, la experiencia y las recomendaciones y comentarios de los comensales, la atención ha ido en declive. El ambiente es sencillo, pero agradable. La deliciosa comida es de Georgia, pero el servicio es definitivamente panameño. El que nos atendió, que ni siquiera tuvo la cortesía de presentarse, por lo que le llamaremos LeBron James: no da la bienvenida, no se presenta, no explica los platillos, muestra un trato tosco y displicente, desconoce el inventario que mantienen de vinos, no está pendiente de las necesidades de los comensales, no ofrece agua… Sobre el tema del agua; sólo después de que uno de los que estaba en nuestra mesa la solicitó, trajo UN vaso con agua; el cual tenía un marcadamente desagradable olor a grasa rancia, por lo que ni siquiera pudo ser bebido. Es una pena que la experiencia de una buena comida se vea empañada por una atención tan deficiente.
El lugar es pequeño; así que es conveniente reservar. La música es agradable, y a un volumen que permite conversar. La comida es deliciosa; todos los platos fueron un éxito. La atención no es mala, pero tiende a ser demasiado fría y seca; no se esmeran en hacer sentir a gusto a los comensales. No ofrecen agua ni dan explicaciones sobre los platillos; lo cual - para este tipo de comida, que tiende a ser poco conocida - sería apreciado por los comensales.
Hola,
Muchas gracias por tu visita y por dejarnos un comentario tan completo.
Nos alegra mucho saber que disfrutaste de la comida y el ambiente. En cuanto al servicio, agradecemos sinceramente tus observaciones. Tienes razón: tratándose de una cocina poco conocida, una breve explicación de los platos y un trato más cercano marcan una gran diferencia.
Estamos trabajando con nuestro equipo precisamente en eso. Comentarios como el tuyo nos ayudan a mejorar cada día.
Esperamos recibirte nuevamente pronto en LAMRO.
Un saludo cordial,
Los dueños de LAMRO
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.