Me encanta este lugar para desayunar. El ambiente es tranquilo, tienen buena atención. Recomiendo la Granola de piña, mango, banana y maracuyá, es mi favorito. Como segunda opción e crepe con huevo, pavo y queso es excelente también. Acompañado de un café con frutas.
Sobre el restaurante
Balboa Boutiques, Segundo Piso, Local B108 - Av. Balboa - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(784 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Voy muy seguido a Lalos por la oferta de comida. Los menús de almuerzo entre semana son super ricos, saludables y muy completos. El precio es increÃblemente bueno para lo que te dan. Las ensaladas de fruta y las granolas son deliciosas y super frescas. El servicio me encanta porque son muy amables y sonrientes. La ubicación es muy buena pero el parqueadero es complicado a la hora de almuerzo y en las noches también.
Lugar que ofrece un muy buen menú lunch a un precio moderado con una super buena porción. La comida es casera, deliciosa y lo que más me encanta es que cada preparación se siente fresca con toques especiales del lugar. El sitio es algo pequeño, por lo que debes considerar este factor si vas en horas de almuerzo. La atención es muy amable y siempre están atentos de que no te falte absolutamente nada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.