Hoy fuimos a cenar para festejar el AÑO NUEVO CHINO - EL AÑO DEL CERDO. Reservamos 3 mesas para 30 personas. Todo lo que pedimos estuvo muy rico. El codillo espectacular. El pescado (mero) al vapor con jengibre y cebollina era una delicia...el pescado muy fresco. Los calamares a la plancha, con un toque de picante en su salsa, nos gustó muchísimo. ¡TODO ESTUVO DELICIOSO!
Sobre el restaurante
Avenida 17 B Norte. Galerias Miami - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pato pekines
(1 votos)
1
Pato pekines
(1 votos)
Reseñas
(184 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
Hacía rato que no veníamos a este restaurante. Con la llegada de una hermana que vive en el extranjero, ella decidió reunir a un grupo de familiares en esta ocasión. Fuimos 18 aunque estuvieron invitados 22 personas. Se hizo un pedido especial de la comida. Como siempre, la comida estuvo muy buena.
1 Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
















