Nos gusta ir al Laichin, ya que nos recuerdan los sabores y olores de la comida hecha en casa por nuestras madres y abuelas y a la vez la experiencia de un banquete chino con platos extraordinarios. El ambiente no es del todo cómodo y el servicio pasable, pero lo compensa todo la buena comida. Es preferible ir en grupo (4 a 8 personas) y pedir diferentes platos y compartirlos como en familia
Sobre el restaurante
Avenida 17 B Norte. Galerias Miami - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(183 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si te gusta la cocina tradicional cantonesa este es tu lugar. El menú del restaurante es estilo banquete chino , mi recomendación de plato es el arroz con carne, huevo y tomate.
El restaurante no es elegante, pero hacen una comida china riquisima. Lo ideal es ir un grupo de mas de 4 personas para poder probar varios platos. Usualmente, se pide un arroz, un pescado, un pollo, un puerco, una carne, mariscos, sopa, un vegetal. Lo mas rico de todo es el puerquito especial y no puede faltar arroz blanco.
Fuimos a celebrar año nuevo chino, y el restaurante fue recomendado por un amigo muy querido. La verdad ya habia pasado en frente antes, pero nunca me habia atrevido a entrar. Sugiero ir en grupo de más de 4 personas, ya que los platos son para compartir y sale mejor costo-beneficio. En mi mesa pedimos un plato de tofu en salsa, un plato de pescado apanado que venia con piña y pimenton (mi favorito), un plato de carne encebollada con salsa, una especie de sopa-guacho con varios tipos de carnes , un plato de gallina con vegetales y arroz al vapor para todos. Soy pescetariana, por lo que probé el plato de tofu y el de pescado. El pescado estuvo sensacional, la presentación es diferente y los sabores no tradicionales. El tofu estuvo bien. Consejo: Como es un restaurante tradicional y sencillo, si es la primera vez que vas vale la pena ir con alguien asiático o alguien que ya conozca el menú, por que podrá recomendar mejor. Sobre el ambiente, no estaría mal darle un poco de amor y mejorarlo, y como estaba lleno hacia algo de calor. En resumen: Me gustó, lo repetiría!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.