Foodie
Degustador
02/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida china y barato y fresco No hay suficiente parking Puerco especial muy bueno Kau yuk bueno. Langostinos muy frescos Pollo asada bueno, ostiones apañados bueno
Comida
Servicio
Ambiente
4 Me gusta
