Al reservar pensé que el restaurante era más espacioso, pero es pequeño. tiene una vista hermosa a la bahía y un buen ambiente. Los platos un poco costosos y muy pequeños, pero lindo para ir al atardecer.
Sobre el restaurante
Calle Punta Colón, Hotel Trump, PB - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Volví a la vespa y gratamente me sorprendí! Me había llevado una mala impresión en mi anterior visita y cómo todos los lugares tienen sus malos días quise regresar y fue fantástica la experiencia. La atención de Hiram a otro nivel. La comida estaba espectacular y cada detalle por parte del gerente de servicio y de los Saloneros te hacían sentir como en casa. La pizza de vegetales increíble, la pasta a la Vongolle wow!!! Burrata divina acompañada de un pan Focaccia recién salido del horno.
Sobre valorado totalmente! Carísimo me parece para lo que es. No puedo negar que la comida en promedio es buena, pero el costo es excesivo. Los Saloneros se preocupan demasiado por sugerirte lo más caro del menú, te traen cosas que no has pedido como panes especiales para acompañar la burrata por Ejemplo y te cobran hasta lo Más mínimo! No vuelvo.
La pagina web del restaurante me llenó de expectativas, y oh desilusión! De los platos de Pasta del menú solo tenían 2. Casi todo lo que pedíamos, nos indicaban que no había. Y esto fue un viernes a las 7:00 pm que se espera si comenzando el fin de semana tienen una gran cantidad de platos agotados? El plato de pasta que pedimos, no tenía nada digno de mención. Y el filete de res, insípido, acompañado de brócoli que fugazmente pasó por agua, bajo de sal, un tanto duro y sin ninguna salsita, o aderezo que lo engalanara. El acompañamiento de papas duquesas que ofrecía el menú no las tenían, me ofrecieron puré, mas les dije que no podía comer lácteos, me ofrecieron papas rústicas y cuando vino el plato vino con puré. Ante esta decepción, no nos quedamos a probar el postre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.