Es un lugar con un buen menú, servicio atento, buenas porciones. Prefiero otras sucursales porque son más bonitas pero en cuanto a calidad de servicio y alimentos es muy buen lugar. La vespa siempre es garantía!
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 51 Este con Calle Manuel Maria Icaza, Torre Magna Corp, Local 1 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
excelente bruchetas. las pastas muy ricas. pero lo q mas gusto fueron las pizzas. delgadas y con muy buen sabor. si senti un poco elevado los precios pero todo lo demás excelente.
Fuimos hoy a celebrar el día de las madres a La Vespa, sin reservación, no sabíamos que comer, la agasajada se le antojo y llegamos al lugar. Buena atención desde el principio, para los que son amantes de las Vespa, tiene su toque especial. Había un único menú por la celebración especial, con varias opciones de entradas, platos fuertes, postre. Porciones correctas, buen Sason de los platillos, temperatura correcta, no me recuerdo del nombre de los platos. La pizza para los niños, como buenos catadores de pizza ...no les gustó. Demasiada pasta de tomate, poco queso y el jamón lo suficiente (entendieron mal todo) era nada de pasta de tomate, solamente quedo y jamón. Estaba el lugar full. Recomendado para ir en la noche a cenar con amigos.
Riquisimo! Tiene mejor ambiente la de punta pacifica pero aun asi la comida es lo maximo! Tanto la pasta como los calzone. Volveremos!
Fue nuestra primera visita a La Vespa y no nos desilusionó. Como entradas, ordenamos la burrata y una pizza con prosciutto. La pizza llegó con la masa muy crujiente y los toppings deliciosos. Sobre la burrata, era buena pero hemos comido mejores--el relleno no era tan cremoso. De platos fuertes ordenamos un bistec ribeye y la rigatoni amatriciana. El bistec tenía buen sabor, pero un poco pequeño con respecto al precio de $30. La pasta llegó caliente, pero no "al dente" sino crujiente. Les pedí hacerla de nuevo y con muy buena actitud lo hicieron. La segunda vez, la pasta llegó cocida a la perfección y deliciosa. Ordenamos el mousse de maracuyá para el postre y era riquísimo. El servicio fue excelente y muy atento. Estábamos sentados en el patio muy amplio y bien decorado. Nuestra única queja era un fumador que encendió su cigarillo justo al salir del restaurante al patio. Él estaba parado al lado de nuestra mesa. Le pedimos mudarse porque el humo nos molestaba y lo hizo con una sonrisa. Sobre todo fue una experiencia muy buena y este lugar muy recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.