Las pizzas son excelentes, auténticas pizzas italianas al horno de leña. Los espaguetis La Vespa son espectaculares. La entraña estaba buena pero nada del otro mundo. El tiramisú además de ser una porción pequeña tampoco sobresalía especialmente. El servicio es muy amigable, juvenil, alegre y atento aunque la comida tardó más de la cuenta en salir. El ambiente es agradable sin demasiadas pretensiones. En definitiva este lugar es altamente recomendable para una auténtica experiencia italiana de pizza y pastas.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 51 Este con Calle Manuel Maria Icaza, Torre Magna Corp, Local 1 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante italiano con comida bastante buena, recomiendo la ensalada caprese de autentica burrata! Lo llevan unos chicos italianos muy agradables, el servicio es excelente.
Es una de las mejores alternativas para comida italiana. Su risotto de hongos y trufas es el mejor de Panamá. Las pizzas son muy buenas y los precios aceptables. El tiempo de espera debe mejorar
El ambiente súper agradable, la comida muy buena, la atención es agradable pero demoran mucho para llegar las cosas. Pienso que es porque se llena bastante y tienen poco personal.
Muy buenas pizzas, servicio lo que se espera de un restaurante de esta calidad. Las pizzas muy deliciosas, recomendada la pizza margarita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.