Este restaurante cuenta con un salón elegante con aire acondicionado y vista al mar, además de una terraza con vista a los edificios de la Ciudad Moderna de Panamá. Tiene sillas cómodas para una buena charla con amigos y personal atento. A nosotras nos atendió John y fue muy amable. La comida la recomiendo, probamos tres platos y estaban muy sabrosos. Importante decir que no tardaron en traerlos. Es un buen lugar para una tarde noche de celebración.
Sobre el restaurante
PH TOC Piso PB - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(43 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
E! lugar es bellÃsimo!! la atención muy buena amable y muy pendiente si eres alérgico a algún alimento. La comida llegó muy rápido el mesero siempre estaba pendiente y fue super amable, además de un ambiente increÃble con vista al mar super agradable para cualquier ocasión especial en familia, amigos o pareja!
Bueno vine el dia de Hoy por primera vez ya que es una Fecha muy Especial el Cumpleaños de mi Esposa y quiero decirle que lo recomiendo al 100%, Ambiente,Musica,Servicio, Trato que no hay algo que no estuviera bueno mi señora la paso super bien y emocionada y la entrada de Langostino con queso Fondue se los recomiendo al mil
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.