Probablemente el restaurante en el mejor sitio de Panamá por la terraza en el mar. Muy muy agradable en la época seca del año, al aire libre y con leve brisa. La comida es buena, con una buena variedad, y una carta de vinos equilibrada si bien algo limitada en variedad. No está nada mal como algo especial aunque encuentro un tanto alto el precio.
Sobre el restaurante
Calle Punta Colón, Torre TOC (Antigua Torre Trump), PB - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En esta oportunidad probamos las pizzas y el risotto, realmente muy buenos. Las pizzas recomendadas por el chef, estaban deliciosas. El ambiente del sitio es fantástico.
Bonito lugar, la atención buena, buen ambiente, buena vista. los sabores y porciones normales, diferentes opciones según tus gustos y necesidades,
un lugar muy agradable, con excelente vista al mar, platos de diferentes precios, la atención bastante bien. tiempo de espera moderado.
Sin duda uno de los mejores ambientes que encontaras con perfecta vista al mar y la ciudad y excelente comida italiana, especialmente los risottos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.