13/09/2014

La Vespa (Area Bancaria)

$33 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
Lun - Mié
15% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 51 Este con Calle Manuel Maria Icaza, Torre Magna Corp, Local 1 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de hongos
(114 votos)
3
Tricolore
(2 votos)
5
Carbotrufa
(1 votos)
2
Amatriciana
(2 votos)
4
Carbonara
(2 votos)
1
Risotto de hongos
(114 votos)
2
Amatriciana
(2 votos)
3
Tricolore
(2 votos)
4
Carbonara
(2 votos)
5
Carbotrufa
(1 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Nos llamó la atención desde hace un tiempo el "layout" del lugar, nos guiamos por los comentarios de Degusta y finalmente nos atrevimos a probarlo un jueves. Te reciben muy eufóricamente, hay un "hostest" explicandote el tipo de comida que tienen, te "asesora", ok... Pedimos 2 entradas, las bruschettas mediterraneas (tomates cherry, estoy acostumbrada a los tomates "perita en reftsurantes Italianos"... les da mejor sabor, pero no está demás experimentar otras mezclas...) un carpaccio mixto, mero y salmón ahumado, a último momento nos informan que sólo tiene salmón ahumado... Por suerte aceptamos sólo salmón porque acto seguido, venia el plato.... Hasta donde tengo entendido ( depronto soy ignorante pero...) el carpaccio se caracteriza por el corte de las lonjas..... Esto era como... Un buen salmón ahumado recien desempacado y puesto en el plato... Ni siquiera tenia alguna modificaron en el corte... En fin. Según leemos en degusta, sus platos importantes eran la pizza y el risotto... Por sugerencia de este señor, nos fuimos por un risotto "funghi" el cual el llamaba porccini, ok... Un buen tiempo despues... Esto llega crudo, cero hongos, super simple... 16 US despues... Este Italiano efusivo no viene a preguntar si los platos estuvieron bien... Le mencionamos a la niña que recogia los platos nuestra inconformidad, incluso llamamos al chef para que probara el plato.... Nadie vino, ahh si, la cuenta por supuesto! En fin, conozco dueños de restaurantes Panameños - Italianos y que ojalá ni se enteren que estuve ahí! Qué insulto sin mencionar el desfile de niñas de dudosa reputación que tenian! Me sentí en vía Venetto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Entre a este restaurante italiano de casualidad para hacer tiempo en lo que esperaba un trámite, sin ninguna expectativa y resultó un agradable descubrimiento. excelente atención, un menú variado y un ambiente muy agradable. Probe la pizza vegetariana y es de las mejores que he probado, la masa, el queso los ingredientes. también recomiendo la pasta carbonara y el tiramisu de nutella👍

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Realmente me sorprendí con la calidad de cada plato. La atención del Chef Rino y Francesco excepcional Carpaccio de Salmón y Mero, espectacular Él Rissotto de Langostino y zucchini delicioso Pizzas Divinas Buenísima selección de vinos. Prueben el Romeo y Julieta

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular comida italiana! Y la atención inigualable! Pedimos calzone (un gran tamaño) con jamón y alcachofas. El rissoto también es recomendable. Definitivamente volvemos a probar las pizzas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de hongos
  • Calzone
Comida
Servicio
Ambiente

Vista al mar ubicado en el antiguo Edif .Trump, visitado por su buen gusto en comida italiana mariscos , fuimos un domingo en familia en la tarde la atención estaba promedio la comida un poco fría. Preferible sentarse en el área cerrada ya q en el exterior las aves se acercan mucho a la mesa por alimento.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×