27/08/2021

La Vespa Trattoria

$33 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
Lun - Mié
15% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 51 Este con Calle Manuel Maria Icaza, Torre Magna Corp, Local 1 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de hongos
(116 votos)
3
Amatriciana
(2 votos)
2
Tricolore
(4 votos)
4
Lasaña a la boloñesa
(1 votos)
1
Risotto de hongos
(116 votos)
2
Tricolore
(4 votos)
3
Amatriciana
(2 votos)
4
Lasaña a la boloñesa
(1 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La vespa tiene su toque encantador, este restaurante de cocina italiana nos ofrece un menú de alta calidad, en esta ocasión degusté como entrada una burrata con prosciutto, y de plato fuerte fue la sugerencia del chef, el especial del día, estuvo exquisito. La atención fue muy agradable y el ambiente relajante. Sin duda, se tiene una gran experiencia en este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre
  • Un especial del chef
Comida
Servicio
Ambiente

Cena en pareja y todo fue excelente..Buena atención, buen ambiente y buena comida. El personal muy amable y atento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante es para venir varias veces. Ls pizzas son toda una obra de arte. Realmente me encantaron fuimos por pasta pero encontramos las pizzas tas ricas que decidimos probar varias. La proxima voy por lis Rissotos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a Vespa por una cena para probar un lugar nuevo y definitivamente me gustó. Las pizzas son muy buenas y las pastas en general que pedimos también. No es un plato gigante de comida pero es descente la porción que dan. El lugar no es muy grande pero tiene un ambiente tranquilo en el que se puede conversar. La atención fue muy buena y los meseros te explicaban los platos si no los entendias. Totalmente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Con una buena atención y servicio sumado a la comida sabrosa es uno de mis italianos favoritos en Panamá, recomiendo el risotto de hongos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×