Fuimos por primera vez para un tardeo de postre. Mi madre probó la vasquita clásica, le gustó mucho sin embargo, no se la terminó toda, siento que la proporción es bastante. Mi sobrina probó la de oreo y también le costó terminarla, se empalagó. Yo solo me tomé el café vasquita, me gustó porque más allá de tener leche condensada no estaba tan dulce. Creo que mi hermana que también es muy dulcera deberá probar estas tartas. El servicio puede mejorar pues no nos trajeron todo a la vez y tuvimos que pedir agua varias veces.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! 💛
Nos alegra que hayan podido disfrutar de nuestras tartas vascas y de nuestro specialty coffee en su tarde de postre. Tomamos nota de tus comentarios sobre el servicio para seguir mejorando y lograr que cada visita sea perfecta.
En La Vasquita nos encanta ofrecer porciones generosas para que puedas compartir o disfrutar con calma, y contamos con distintos sabores para todos los gustos. Te invitamos a volver y descubrir más de nuestras opciones dulces y saladas, así como nuestro brunch que combina lo mejor de nuestras tartas, café de especialidad y propuestas gourmet.
¡Esperamos recibirles nuevamente muy pronto!
