01/12/2023

La Tapatía (Costa del Este)

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza PDC LNivel 1 Local L-31 Costa del Este - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Quesabirrias
(11 votos)
3
Carnitas
(4 votos)
5
Tacos de suadero
(1 votos)
2
Tacos de Barbacoa
(7 votos)
4
Nachos
(1 votos)
6
Queso fundido con chorizo
(1 votos)
1
Quesabirrias
(11 votos)
2
Tacos de Barbacoa
(7 votos)
3
Carnitas
(4 votos)
4
Nachos
(1 votos)
5
Tacos de suadero
(1 votos)
6
Queso fundido con chorizo
(1 votos)

Reseñas

(137 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.4 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos dos a almorzar y la verdad fue una experiencia muy regular a baja. Los meseros me parecen no tienen experiencia previa; no fueron groseros ni nada de eso es más bien la manera de acercarse a la mesa, distribuir platos, tomar la orden, etc... Los nachos están ok tal vez, pero lejos de ser sabrosos o interesantes. Las cervezas estaban frías. No puedo destacar más nada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

buena comida,y ambiente para estar en familia o amigos, solo que demora un poco en atenderte. los tacos de camarón fueron los mejores y él picante!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos de camarones
  • Queso fundido con chorizo
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica la comida, los nachos son 10/10 definitivamente recomendable. los quesibirrias muy ricos también y el ambiente súper. chevere para ir en familia o amigos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos a la Tapatia
  • Costra de Birria
Comida
Servicio
Ambiente

Auténtico sabor Tapatío!!! Para quienes han tenido la oportunidad de probar el verdadero sazón mexicano, de seguro coincidirán en que en “La Tapatía” con facilidad lo encontrarán. Y es que hay diferencias abismales entre las “apariencias” y los intentos de comida mexicana y los lugares que ofrecen el auténtico sazón mexicano. Felicidades “La Tapatía”… lo lograron!!! La Barbacoa y la Birria son platos que normalmente no vas a encontrar con facilidad en otros restaurantes y casualmente es una de las especialidades de La Tapatía. Altamente recomendados… Excelente sabor, adecuada porción y un precio justo. Gracias “La Tapatía” por esa ferviente devoción en ofrecer la autenticidad que muchos valoramos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Michelada
  • Tacos de Barbacoa ?
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con una amiga y nos encantó la comida. Buen ambiente, el servicio demoró un poco pero la comida estaba muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×