17/11/2019

La Taberna del Canal

$28 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle José del Cid, Edificio 126 - Ciudad del Saber - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(613 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui en familia a la Taberna del Canal, me gusta este lugar por los hermosos paisajes verdes de la Ciudad del Saber. Pedimos de entrada jamón serrano que estuvo muy bueno, patacones rellenos de mariscos que estuvieron bien. De plato fuerte sliders de hamburguesa que estuvieron bien, la mejor la de puerco; y paella de mariscos que estaba buena pero baja en sal. De postre brownie con helado. Buena atención, servicio rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brownie con helado
  • Paella de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante La comida excelente tiene un ambiente muy agradable y la atención es muy buena les recomiendo los langostinos al ajillo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo con chimichurri
  • Filete
  • Langostinos al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es excelente! Me encantan sus paellas, en especial la de tinta de calamar. Ademas sus pastas y la cazuela de mariscos son muy ricos. Buen ambiente para disfrutar entre amigos o pareja.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cazuela de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Los arroces son bastante flojos y más cuando no utilizan arroz bueno. El servicio bastante flojo y un poco mal educado. Lo mejor las entradas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante Español la paella excelente.para la comida del día tienes 4 opciones para escoger probé el T-Bone nacional con patacones me gustó mucho,la terraza del restaurante es buena opción si no quieres estar dentro del restaurante las papas Bravas buenísimas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • churrasco nacional
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×