Muy buen lugar para después de la oficina dos horas de after work y asà evitas el tranque. Al aire libre o dentro con aire acondicionado, los viernes oferta 2x1 y musica en vivo.
Sobre el restaurante
Calle José del Cid, Edificio 126 - Ciudad del Saber - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(607 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención no fue muy buena realmente. Le menú ejecutivo estuvo bueno, fue variado y venia con copa de sangrÃa ( muy rica por cierto ) . Los patacones con pollo y pico de gallos muyy rico.
Fuimos a una celebración familiar y la atención fue de primera. Nunca vimos una mala cara o mala reacción a pesar se que pedimos muchos platos y constantemente pedÃamos más. Lancomida deliciosa, las picadas y paellas muy buenas. Las croquetas de bacalao hasta al que no le gusta el bacalao le gustaron. Excelente lugar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.