Ayer visistamos en familia este restaurante que no dista mucho de las fallas que en el de calle 50 menú engañoso con los descuentos, adicional que no son 50% ya que otros restaurantes ofrecen el mismo precio sin descuento incluso menos precio, la comida llegó fría y con mucha diferencia de tiempo, llegamos a las 12 fuimos entre los primeros en llegar y salimos casi a la 3 de la tarde, definitivamente no regresaría al restaurante.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Costa del Sol, PH Times Square Center, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hubo buen ambiente, música en vivo. Disfrutamos el momento, la comida cumplió las espectativas; las salsas, excelentes. Simplemente capaciten al personal para que absolutamente todos conozcan los ingredientes de los platos.
la comida ha bajado de calidad por mucho. antes era mi lugar favorito y ahora me quedé con muy mala experiencia. estaba fría la pasta. reservé a través de degusta para obtener mi descuento y me dicen que no aplicaba ya que son recomendaciones del chef y eso no aplica a ningún descuento. luego nos ofrecen una pasta con carne y nos cobran la pasta y la carne aparte. no aclaran las restricciones.
el servicio excelente, el sabor de la comida muy buena. la pizza y la pasta Alfredo nos encantó! muy recomendado
Comida - Pedimos Lasagna (Carne y Pollo) y Fettuccine La Strega (Camarones), los platos estaban calientes y los sirvieron a la vez…súper recomendados Servicio - Atentos todo el tiempo, nos atendieron rápido, nos hacían refill de agua y vino sin pedirlo. Ambiente - El restaurante tiene varios ambientes, tenian música en vivo…excelente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.