I prefer Costa del Este branch much more than the main restaurant. The food is equally exquisite, but the environment is much more intimate and comfy. The service is faster and more personal.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Costa del Sol, PH Times Square Center, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos fideos salteados con carne y base de queso azul me trajeron mal el pedido y hasta que me lo cambiaron mi familia ya había comido todo y cuando me toco comer fue solo, mi hija pidió gnochis al teléfono y muy pobre el plato poca cantidad y no estaba muy rico, mi mujer pidió lasagna de pollo y si le gustó de entrada pedimos provoleta y pan con ajo y muy malo el pan y pésima la provoleta super aceitoso y no tenía ni sabor. Lo pero de todo es que teníamos 20% de descuento y así y todo salió 80 dólares una locura el precio por porciones pequeñas, no recomiendo para nada ir a este lugar.
Muy buen lugar el cantante y el ambiente excelente muy recomendados. El servicio y la atención es muy bueno gente muy amable pero le baje estrellas por que trajeron las bebidas y la comida tardó muchísimo tiempo en llegar y ya para cuando llego la cerveza estaba caliente.
Ame este lugar, la selección de platillos fue bastante variada y muy inventiva. Hay para todos los gustos. En si lo que este restaurante ofrece es comida italiana. Pedimos entradas que fueron bastante variadas contenías berenjenas, prosciutto, aceitunas, mozzarella, tostadas y tomates. Mi plato estuvo exquisito. Ravioli de queso de cabra en estofado de cordero. El estofado estaba a otro nivel y la porción justa. El lugar tiene un ambiente súper y a un punto tuvieron un saxofonista en vivo. Súper recomendado para los amantes de la cocina italiana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.