Excelente servicio, el menú variado aunque cambiaron la carta, pero las selecciones son muy buenas, les recomiendo las lasagñas cualquiera de ellas es buenísimo , y el vino de la casa es excelente y a buen costo
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Costa del Sol, PH Times Square Center, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es súper lindo Y acogedor, el pulpo al ajillo en camote está deliciosooo ! Los hongos están de muerte lenta !! La pasta arrabiata demasiado picante (incomible) ... El servicio más o menos , por la estructura del restaurante se dificulta llamar a los meseros ! Pedimos queso aparte y nos dijeron que no se podía ! que solo se hecha encima .. un violinista en vivo bien cool !
para ser un dia con mucho movimiento, la comida estaba excelente, la entrada a muy buena temperatura la recomendación de los meseros con respecto a los espumosos excelente.
El ambiente esta excelente, la música, la luz como tal, son bastante atentos pero si puedo decir que el tamaño de las mesas es bien pequeño, para ir con un bebe es algo incomodo, es mas bien como para ir a deleitar platos italianos Gourmet, no se puede esperar una cantidad de comida enorme Vs el precio que valen los platos, la sazón esta bastante completa aunque falta variedad en carnes, aves o mariscos y acompañamientos, es para ser exacto un restaurante Gourmet para deleitar Pastas mas que nada. En general de todos los aspectos le doy un 8.0 de 10.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







