No conocía el de Costa del este es un restaurante muy lindo, acogedor, la comida deliciosa y el servicio excelente. Sin duda super recomendado.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Costa del Sol, PH Times Square Center, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estamos poco a poco retornando a los restaurantes de manera presencial, Buena opción de tener mesas tanto adentro como al aire libre de manera externa. Bueno el Rissoto de Fruti Di Mare y el Pollo a la Parmegnana y la sangría. Solo unos comentarios para mejoras, primero nos ofrecen una mesa y luego nos hacen pararnos de ellas ( tomar en cuenta que fuimos con una hija de 3 meses) y fue incomodo. Segundo nos ofrecen pan o focaccia dando a entender que eran de cortesía y al final en la cuenta fue cobrado. En resumen deben estar un poco mejor organizados y ser más claros. Saludos.
La Strega Costa del Este muy bonito, con buen ambiente y excelente servicio. Desde las entradas, los platos fuertes y los postres muy rico todo. Recomiendo probar el vino tinto de la casa. Es un vino italiano muy bueno.
La atención del personal fue bueno, atentos a todas las consultas del menú. La música en vivo estuvo súper cool. La comida no tardó mucho y las porciones muy buenas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.