01/11/2021

La Strega Ristorante (Costa del Este)

$33 por persona
Abierto
11 reservas para hoy
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
40% OFF*
Aplica sólo en menú general
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av. Costa del Sol, PH Times Square Center, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fetucinni Strega
(149 votos)
3
Lasagna de berenjena
(32 votos)
5
Pan focaccia
(6 votos)
7
Focaccia tradicional
(2 votos)
2
Lasagna con carne
(107 votos)
4
Spaghetti marsigliese
(17 votos)
6
Rigatoni de Chorizo Picante
(4 votos)
8
Bruschetta pomodoro al graten
(1 votos)
1
Fetucinni Strega
(149 votos)
2
Lasagna con carne
(107 votos)
3
Lasagna de berenjena
(32 votos)
4
Spaghetti marsigliese
(17 votos)
5
Pan focaccia
(6 votos)
6
Rigatoni de Chorizo Picante
(4 votos)
7
Focaccia tradicional
(2 votos)
8
Bruschetta pomodoro al graten
(1 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

la comida muy buena. los raviolis de queso de cabra y ragú de cordero espectacular. el servicio excelente y rest acogedor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso absolutamente todo desde la entrada hasta el plato fuerte, el servicio excelente y el ambiente muy bueno tenían música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Raviolis de carne y pizza la madre pizza
Comida
Servicio
Ambiente

Deseo manifestar que despues de años usando la plataforma DGusta es primera vez que me encuentro con un restaurante que no aplica el descuento. Te presentan un millón de excusas y al final no te otorgan ningún descuento. Pienso que utilizan la plataforma para aprovecharse y atraer clientela, luego que estas alli le indicas que vienes con reserva de D gusta, preguntas si aplican el descuento y te dicen que si, que claro, que con mucho gusto, le pides, comes y cuando te traen la cuenta no te han aplicado ningún descuento, reclamas y entonces te indican que lo que pediste era una especialidad del chef y que eso no tiene descuento, vas al menú y resulta que prácticamente todo es especialidad del chef, es una forma engañosa de atraer al cliente. La comida estuvo bien, pero la forma aprovechada de atraer a los clientes me parece incorrecta y la plataforma de Degusta debería tomar correctivos. Por mi parte no regresare más, pues no tolero quee engañen. NO APLICAN EL DESCUENTO

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ossobuco de res con linguinni a la crema estaba riquísimo! Además de la comida, el servicio y el ambiente son excelentes!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto Ossobuco
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio fue muy bueno, aunque a pesar de realizar la reserva por degusta, en la primera cuenta no incluyeron el descuento. En cuanto a la comida, las entradas estuvieron muy bien , las pastas excelente , el risotto un poco pasado de sal y la carne aunque importada se sentía dura.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×