Buen ambiente, muy deliciosa comida y una atención personalizada, en dónde nos dieron la recomendación de según el tipo entrada, plato fuerte y bebidas.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Costa del Sol, PH Times Square Center, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente elegante, atención impecable y sabores que conquistan desde el primer bocado. La focaccia fue una entrada espectacular. La pasta a la bolognese, clásica y bien lograda. El nuevo estofado de pollo con pasta, reconfortante y sabroso. Todo servido con cuidado y calidez. Una experiencia completa que invita a volver.
Excelente experiencia como siempre en LaStrega de Costa del Este. El ambiente es muy acogedor, la atención es de primera y la comida deliciosa. Totalmente recomendado para ir en pareja, con familia o amigos. En esta ocasión probé el estofado de pollo a la caciatora, muy rico, 100% recomendado.
Fuimos 2 personas a almorzar tarde, el lugar era tranquilo y agradable, el servicio fue muy bueno y como siempre la comida fue excelente
Un Restaurante que te sorprende a entrar De inicio a final desde la atención excelente Entradas, postres, pastas Gracias a Manuel que nos atendió el día de Hoy Experiencia 10/10
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.