el lugar es muy lindo. el ambiente música genial, tenían música en vivo. pedimos de entrada croquetas de pollo y estaban normales, nada del otro mundo. de plato fuerte ordenamos dos pasta, estaban muy ricas, la de fruto di mare le falto proteína, ponen poca y colocan dos cabezas de langostino sin cola. la comida demoró mucho en llegar. los tragos me parecen costosos pero estaban deliciosos. hice reserva con degusta y decía que daban el 20% pero cuando vi el menú lo tienen dividido en los platos que entran en la oferta y otros no, primera vez que veo esto en un restaurante no me parece lo más ideal. la mayoría del menú no entra en la oferta.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Costa del Sol, PH Times Square Center, PB - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar tiene buen servicio, buen ambiente, y buena conida, pero hasta con el descuento lis precios un poco altos. Mi plato preferido es la lasagna de berenjena, en esta ocasion probe pasta con mariscos a oleo, estaba bueno tambien. Entrada una provoleta con chorizo, y estab muy buena.
La comida es divina y la atención muy buena. Disfrutamos mucho la música en vivo los Viernes por la noche.
todo muy rico, buena porción en los platos y el ambiente es muy lindo. volveremos pronto definitivamente, el rest es espacioso aunque parece pequeño por fuera.
buen servicio, siempre estuvieron pendientes de la mesa y de atender a las solicitudes durante el tiempo que estuvimos allí. la comida buena. el menú variado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.