Un restaurante italiano cálido y elegante con buena atención y la comida es deliciosa, excelente para cenar en pareja o con la familia. Las porciones son adecuadas y con buena presentación. El día que fui el restaurante estaba lleno y sentí que hacía falta más personal, adicionalmente la comida llego un poco fría, iré nuevamente a degustar y ver si mejoro esos puntos.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Está bueno. La atención es muy buena y la comida también. Pedimos un cartoccio de lomito y la pasta que viene con salmón y estaban buenísimas.
¡Una experiencia italiana auténtica en el corazón de Bella Vista! Visité La Strega y quedé encantado. Desde que entras, te recibe un ambiente acogedor y una atención de primera que hace que te sientas como en casa. La comida es espectacular: la focaccia tradicional es el comienzo perfecto, pero la burrata y la lasaña de berenjena fueron los platos que realmente se robaron el show; sabores auténticos y preparados a la perfección. Para acompañar, la propuesta de coctelería sin alcohol es increíble. Probamos el Monalisa (un refrescante toque de amapola y limón) y el Banavento (una combinación deliciosa de maracuyá y mango). Definitivamente, un lugar al que volveremos pronto. ¡Altamente recomendado!
¡Una experiencia culinaria excepcional en La Strega! Mi esposa y yo disfrutamos de un delicioso ribeye perfectamente cocinado, acompañado de unos exquisitos fetuccini strega. La atención fue excelente, mención especial para Leonardo, en todo momento y el maridaje con una copa de Merlot hizo de nuestra velada algo inolvidable. ¡Altamente recomendado!
Excelente experiencia desde un inicio, amplios estacionamientos y recibidos cálidamente por el personal. Pedimos como entrada una Focaccia deliciosa y aparte una Burratta. De plato principal conpartimos un Fetuccine Strega con adicional de salmon. Buen sabor y textura, aunque hubieramos preferido se sirviera mas caliente. Sobresaliente atención del personal siempre pendientes de nuestras solicitudes
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









