El ambiente es muy bueno y te remete a una autêntica cantina Italiana! El plato más rico es el espagueti terminado dentro de una grande pieca de queso parmesano!!! El carpaccio de filete de res tiene una presentación divina! E para completar una excelente carta de vinos de Italia y sud América!!
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rico el ribeye importado, el término perfecto. Volvería a repetir sin dudas. La entrada de camarones, deliciosa. Y el Gintonic, delicioso.
Excelente atención y servicio! No hay queja alguna, volvería a pasar! Carne en excelente estado, textura y sabor... Realmente delicioso
Un poco sobrevalorado el precio de l comidanpero buen servicio lugar y comida me gusto bastante la milanesa a la parmesana recomendada
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



