Tuve la oportunidad de probar el risotto frutti di mare, y fue una experiencia excelente. El arroz en su punto perfecto, cremoso y bien ligado con un fondo de mariscos que resaltaba cada bocado. Los mariscos frescos y bien cocidos aportaban sabor y textura, haciendo que cada tenedor valiera la pena. El ambiente acogedor y el servicio atento complementaron la experiencia. Sin duda, un lugar para repetir.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta es la segunda que visito este restaurante, la primera vez no tuve oportunidad de calificarlo. Como la primera vez, la comida estuvo espectacular, nos gusto mucho la entrada y el plato fuerte, se nota el esmero y los ingredientes frescos que usan. El ambiente como siempre, muy bueno y acogedor. La atencion no me parecio 5 estrellas, creo que tienen que mejorar en este punto especialmente en fechas claves con alta demanda como un dia de San Valentin u otras fechas. Me tuve que parar varias veces a buscar el postre ya que estaban demorando demasiado y a que me facturaran para poder irnos. El menu tampoco ofrecia todo el repertorio y creo que eso se debe avisar para tener las expectativas claras. Tampoco pudimos ver el espectaculo del queso flameado parmesano (Fetuccini La Strega) debido a que nos dijo la chica (entiendo que no es su culpa) que nos atendio que no se podia por el espacio donde estaban los instrumentos musicales, lo cual entiendo. Todavia pienso volver a darle una oportunidad a ver si la proxima hay mejora en estos puntos.
Excelente comida,las entradas muy buenas el fetuchini strega deliciosa igual que la Lasaña de carne muy buena.Recomendado para ir en familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









