En esta ocasión, probé la pasta Strega, la tradicional del queso...y estaba buena pero no para ser mi plato favorito. He probado variedad de platos y digamos que tienen algunos que son muy muy buenos y otros no tanto. Por ejemplo, recomiendo el cartoccio de lomito y el stroganoff ...realmente exquisitos y con el sabor tradicional italiano que tanto nos gusta. Me gusta que está atendido por sus propios dueños, como un mesero más o encargado de la limpieza. Eso le otorga un calor de hogar.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La Atencion muy buena el pollo me pareció pre cocido por lo demás bien... atienden a tiempo y muy cordiales
Excelente atencion, auntentica comida italiana tradicional, ambiente super agradable, recomendado 100%, los postres, una delicia...en verdad, de los mejores que he ido.
Buen lugar, nunca defrauda. Excelente atención. La burrata especial, como entrada, está deliciosa!! Las pastas están bastante bien para mi gusto.
Lo que más puedo destacar es la excelente atención de todo el personal, sobre todo Angelo nuestro mesero nos atendió de forma excepcional. Los precios son algo elevados pero se respeta el descuento de Degusta, buenas porciones, bebidas del deliciosas y muy buena pasta. El ambiente es bueno y tranquilo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






