Muy top! La atención desde que llegamos, muy atentos. Nos ofrecieron de entrada, sopa de cortesía, la comida estaba buenísima, no demoro, y la limonada de coco y el postre de brownie también estaban muy buenos.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este lugar se ha convertido en mi restaurante italiano favorito. He tenido la oportunidad de visitar el lugar ya tres veces y debo decir que he salido más que contenta. El Carpaccio de Res: uno de los mejores que he probado, al igual que la Burrata. Bruschettas la Strega: buenísimas. De plato fuerte los Gnochis al Teléfono son 100% recomendados y el Risotto de Hongos también. No me canso de visitar el lugar ya que el menú tiene muy buenas opciones y siempre te quedas con ganas de probar algo nuevo, sobretodo cuando todo lo que pruebas te encanta. ¡Definitivamente vuelvo otra vez!
Me encanta el ambiente, un restaurante pequeño pero acogedor. La comida muy rica, las pizzas excelentes. De postre el Tiramisú es toral ente recomendado 👌
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









