Tengo comentarios buenos y malos. Voy primero con los malos: Relación costo calidad muy mala. La comida esta bastante sobreevaluada. No te sirven lo que anuncian en el menú y lo que probamos estaba bajo de sazón le faltaban sabores hierbas aromaticas pimienta ALGO. Los platos muy sencillos y no bajan de B. /20.00. Una de las pastas que pedimos traía 5 pequeños trozos de broccoli de procedencia congelada y unos camaroncitos desabridos que eran pobres vs la cantidad de pasta. La comida estaba buena en el sentido de que se podia comer pero para nada excelente ni mucho menos por lo que cobran por ella y es muy evidente que no utilizan vegetales frescos y el sabor vuelvo y reitero sumamente simple. La otra pasta que pedimos tambien de alto precio en el menú decía traer albahaca y la albahaca no se sintió pero ni seca ni fresca osea no le pusieron albahaca y decía traer tiras de filete y esa carne aunque suave, por ningún lado era de filete, mas me recordó a carne de bistec picado. Comentarios BUENOS sobre nuestra experiencia: la atención de los meseros, el agua nunca faltó de nuestros vasos y estaban muy pendientes y muy amables asi como también la anfitriona. El postre que comimos estaba muy bueno que fue un tres leches de baileys con un merengue flambeado delicioso y la leche con un sabor a bailey's sutil pero presente. El café con el que acompañamos el postre también fue bueno. No puedo decir que la comida que probamos fue mala, pero si mediocre a excepción del postre y muy cara para lo que ofrecen. No es correcto engañar al cliente con los ingredientes, hay personas que SI sabemos diferenciar. Cocinando en casa me sale mucho mejor y mas económico. No creo que regrese.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La strega un restaurante que al llegar se siente una cálida bienvenida, sus meseros te reciben con una gran amabilidad. La comida no es excelente pero bastante agradable, sus hongos salteados tienen un sabor dudable ya que el ajo me imagino que se les acabo ya que no lo sentí, al traerme los raviolis gratinados se notaba la ausencia de el queso y del gratinado. Para terminar es un lugar e cual vendría para comer cómodo y con unas expectativas normales.
Buena ubicación, estacionamientos disponibles, el ambiente del restaurante es bueno la carta de vinos es excelente la comida es muy buena pero tienen una debilidad en la lasaña
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.