Excelente lugar , se aprende mucho de comida y de quesos , excelente servicio , el Lugar cómodo y agradable , lo recomiendo es de mis mejores lugares
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar , muy cómodo , atención esmerada de todo el personal , platos muy pero muy buenos , las pastas (fetuchini , lasaña, ravioles ) todos muy acertados , las carnes de muy excelente nivel, incluso nos partieron el dulce y nos ayudaron en todo , lo recomiendo y lo volveré a visitar.
Comida italiana de Buen sentir , pastas de todo tipo , opciones en pizzas , lasagnas , y fideos , de toda clase , recomendable para toda la familia , el lugar muy agradable y amplio , trato especial y personalizado , no faltes , precio al nivel de todos
El local es acogedor, tiene bastante parking y ofrece además una experiencia gastronómica deliciosa. El personal es bien atento y ofrece bastantes opciones para degustar. La pasta estaba en su punto, con buenas porciones. Los precios un poco elevados, pero para ocasiones especiales, bien lo vale. Nos desilusionó un poco que una de sus especialidades, el “Fettucine Strega” que lo preparan en el queso granna padano, ya no la preparan en frente de uno, creo que le quita un poco lo atractivo de la experiencia del platillo.
Un lugar agradable, por fuera parece una simple quinta, pero al entrar es bastante acogedor. De entrada pedimos las Bruschettas Strega, en verdad esperaba algo mejor, muy básicas para el costo. De platos el Fetuccini Strega y el Spaguetti Marseghiesa estuvieron geniales! Buenas porciones y excelente sabor. En verdad provoca volver y probar otras cosas de su nutrida carta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.