Fuimos a Cenar y quedamos en esta oportunidad decepcionados. Iniciamos con el mesero proponiendo agua embotellada porque no tenían filtro de agua en la cocina... de la comida Pedimos un vital tone y la salsa parecía una cesar pre fabricada con atún, realmente muy desagradable. Una pizza caprichosa y la anchoa no sabía bien. Nos fuimos sin ganas de retornar
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excellente la comida como siempre y muy atento el servicio!! Ambiente siempre hay en el restaurante. Prueba la corvina al grill.
El descuento es un engaño! Me molestó mucho esta visita a Strega porque siempre he ido y el descuento siempre había sido en toda la carta, como normalmente ocurre en todos los restaurantes. Solo que ahora ellos cambiaron la carta y en casi todo está escrito que no se aplican descuentos y promociones. Solo que eso no está tan evidente y uno solo lo ve cuando llega la cuenta y encuentras que el descuento de 40% de tu reserva terminó siendo solo un 10% del total porque a casi ningun plato aplicaba. Me pareció muy mal.
Muy bueno todo pero un poco caro para ir sin descuento, sobre todo si uno va con niños adolescentes que comen mucho y no aprecian el refinamento de los platos.
Una alta califiación al servicio y un buen detalle el preparar la pasta Strega dentro del queso, frente al comensal. Repecto al ambiente, es pequeño y acogedor. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.