Excelente comida preparada con mucho cuidado y productos de primera. Uno de los mejores restaurantes de Panamá. El servicio también es muy bueno. Recomiendo la provoleta, el brownie con helado y el Fettuccine a la Strega, que se finaliza en un bloque de parmesano frente a la mesa.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mejor restaurante italiano de Panamá! Excelente comida y servicio impecable. El ambiente es acogedor y uno se siente en otro país. Me encanta!
Segunda vez que voy, esta vez con el descuento para miembros foodie. La atención fue igual de buena que la primera vez, todos muy amables y atentos. Como entrada pedimos carpaccio de lomito y pan con ajo, ambos deliciosos. Como plato principal ordenamos el strogonoff de res, el espagueti marseghiesa y el Fettucine la Strega, los 3 platos estaban divinisimos, 100% recomendados, muy probable que vuelva.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








