He ido en 3 ocasiones al restaurante. Tiene muy buen ambiente buena iluminación. Mis opinión es que deben mantener la calidad de sus platos de forma consistente. La comida es muy buena precio ligeramente elevado sobre el mismo plato en otros restaurantes similares que en ocasiones pueden entregar igual o mejor valor costo/beneficio. Deben entrenar mejor a sus meseros hay extremos meseros extremadamente buenos (en su mayoría) pero hay uno o dos que necesitan entrenamiento o al menos ser mas discretos... en resumen el restaurante es bueno... pero la inconsistencia en la calidad de los platos no es aceptable para los precios que cobran. Deben corregirlo.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encantó todo de este restaurante. La comida es deliciosa y buenas porciones. A pesar de que estaba lleno, y que eramos una mesa grande nos atendieron rápido.
Primero el ambiente es super acogedor, el servicio es muy bueno y la comida es deliciosa. Pedimos de entrada unos champiñones al ajillo, buena porción acompañado del pan de la casa que esta mas que perfecto. De plato fuerte un rack de cerdo que estaba muy rico, y la pesca del día. Es la segunda vez que venimos y creo que no será la ultima.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.