El local es cálido y encantador en su decoración. Invita a estar. Pedí una ensalada tagilata y si, me gustó pero no a un nivel de encanto como lo etiqueta su precio. El grupo pidió Lasagna de Carne que suele ser una apuesta segura. El servicio algo cuestionable. No tanto los mesoneros pero el Maître no convenció. Vale la pena ir con promoción. Hay parking.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En nuestra 3 visita y esta ultima nos ha sorprendido. Los sabores excelentes. Muy buena atención el vino selecciona muy bueno.
Buen ambiente para pasarla con amigos y la comida es muy buena. Las entradas fueron excelentes Está muy bien ubicado. Hay estacionamientos.
Es un restaurante muy elegante, ideal para ocasiones especiales, al entrar, el ambiente se siente un lugar agradable, limpio y acogedor. La comida es exquisita y el plato que pedí (Fettuccine a La Strega), es elaborado al frente tuyo, lo que agrega puntos a la experiencia, definitivamente no se puede encontrar en otro lugar, Me alegro de haber encontrado este restaurante, ya que en Panamá no es fácil encontrar buenos restaurantes de comida real italiana de buena calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




