Ambiente agradable para una cena con charla y un buen vino a precio razonable. La comida agradable sobria, bien servida. Un poco fría en su temperatura pero compensa con los sabores de los platos. El ambiente permite sostener una charla sin estar gritando y sin tener que escuchar la conversación de otros
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las pastas deliciosas y la focaccia riquísima . La atención espectacular. El ambiente muy agradable. Estaba lleno pero la atención fue rápida y la selección de vinos muy buena y buenos precios.
Admito que la razón de ir fue el descuento de degusta y la Foto de la pasta preparada dentro de esa porción enorme de queso. Aprovechando mi cumpleaños fuimos. Los cócteles estuvieron apropiados sobre todo el Aperol Spritz que tenía las proporciones adecuadas de licor y con una bella presentación. Las entradas estaban deliciosa y con buena proporción también aunque el pan de la casa me pareció un poco duro y escaso analiza el el valor del tiquete promedio de una sentada en el local. La pasta con albóndiga estaba supremamente deliciosa y el fetuchini tradicional ( aquel que te preparan dentro de la porción inmensa de queso ) estuvo extremadamente suculento ( lastima que al prepararla el mesero lo hizo a espaldas mias y, no pude apreciar el detalle que tanto promueven que es la elaboración dentro del queso inmenso ).... detalles que hay que cuidar y más si eres un local que cobra bastante. Quedamos tan satisfechos que no hubo espacio para el postre y el café aunque por los precios que observe .... lo dejo para otra ocasión.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.