En esta ocasión, los Fetuccini La Strega se robó el show, los recomiendo para los amantes de las pastas cremosas, probamos un cocktail de Margarita de maracuyá súper sabroso, sin dejar atrás el Osobuco con linguine, Quedé enamorada!! La atención un poco perdida, demoraron demasiado para ofrecernos vasos con agua que al final nos tocó pedirlos ya casi terminando nuestra velada, y al pedir la cuenta lo mismo.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente: súper cómodo, para una cena romántica, pasar el rato con familia, cena solitaria o simplemente degustar el arte italiano. Servicio: súper atentos, siempre consultando a los comensales que tal va todo con la comida y su visita, serviciales, amables y empáticos. Comida: para personas que se llenan rápido, con una entrada y plato fuerte es más que suficiente, es bastante proporción en cantidad, la calidad también es sabrosa, prefiero salsas blancas, pero las albóndigas al forno están a otro nivel de deliciosas. Un lugar para regresar, la próxima pediré los Fetuccini La Strega, se ven prometedores.
Fuimos mi esposo y yo y quedamos encantados. El restaurante es precioso, el servicio es excelente y el sabor de la comida es muy buena... no puedo describir el sabor espectacular de mis espaguetis marsellesa...la pasta estaba perfectamente al dente, tenía buena cantidad de camarones y la salsa estaba super cremosa. La pizza que pidió mi esposo tenía el sabor promedio de una pizza de pollo. Recomiendo las pastas!!!
Es un buen restaurante, tiene buen ambiente y la comida es rica. Para el precio esperaria mejor calidad, asi que o bajan precios o mejoran calidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.











