Ya es la tercera vez que voy en familia, es un restaurante agradable,.. Pero esta vez la atención fue un poco lenta. Pedimos 2 entradas , demoraron en llegar y las trajeron separadas... Los platos fuertes estuvieron buenos, el Fetuccine Stregaa es DELICIOSO! - Recomendación la barra reubicarla o cambiar la entrada del restaurante, incómodo entrar y tener los mesero apilados esperando por bebida mientras uno espera su mesa.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena la comida; me fascino las entradas, en especial las bruschetta, carpaccio de res y ensalada capressa! Pedí un Espaguetti Marseghiesa para el plato fuerte, muy recomendado en salsa rosado ya que no se empalaga tan fácilmente como la salsa blanca. El servicio fue excelente ya que los trabajadores fueron muy atentos. El lugar es muy agradable, es ideal para eventos o reuniones familiares y amistades. Además, me encanto el vino Catena Malbec 2014; es muy rico y dulce.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.














