Fui por una reunión de grupo y el area que nos reservaron estuvo adecuada correctamente donde podíamos disfrutar sin molestar al resto de los comensales del lugar, me parece que tuvimos pocas opciones a elegir ( no sé si por orden dada al salonero debido al número del grupo ), ordene una pasta con pollo que estuvo deliciosa 🍝…! y me apoyaron en una orden especial de solo arroz con un pollo a la plancha ( la cual si me pareció un poco costosa por la poción ) la pasamos súper bien! gracias por todo .
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen ambiente. La pasamos muy bien, muy amables con los ninos y muy bien servicio. Los platos ricos y abundantes hay buena variedad. El ambiente es sobria algo apretado entre las mesas pero no mucho volveria sin duda
las pastas no son muy buenas un poco mas cocida de lo normal, los langostinos eran como de bolsa congelados 😢
La verdad no me esperaba que el lugar fuese así, supero a otro nivel mis expectativas.El restaurante tiene un excelente ambiente, muy elegante. La atención súper buena y la comida demasiado rica, pedí la pasta famosa del lugar que es la que la meten el el queso parmesano y quede encantada. Recomiendo 100% el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.