Buen ambiente y estilo. La decoración del restaurante da un toque acogedor. Muy original el concepto de agregar el queso a las pastas justo alado de la mesa con un bloque de queso grueso, sin cortar. Demoró un poquito la comida pero estaba bastante lleno el restaurante. Bien tecnológico, los meseros tenian Ipads y se comunicaban por micrófonos.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen ambiente y decor, atención con mucha tecnología pero pobre coordinación en mesa. Pedimos 2 entradas que nunca llegaron... tragos de gin tonic buenos aunque un poco fuertes, lo arreglaron en mesa sin problema alguno. Pastas todas muy buenas y las porciones generosas y la lasaña de carne excelente. La entraña un poco pequeña para el precio pero excelente ejecución del término solicitado. El pan de la casa muy bueno y abundante. Se fue la luz ese día y no había respaldo... por suerte no fue mucho tiempo. La atención buena pero le resta puntos la omisión de las entradas.
El ambiente es agradable, la atención es eficiente. La comida esperaba mejor calidad, en mi paladar añoro La Strega Caracas tal vez por eso tenía altas expectativas, sin embargo, la comida es buena pero no excepcional. Pedidos vitel tonne y cartocho de pollo, el cartocho no viene envuelto en aluminio. De bebida el aperol spritz si les queda bueno!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.