01/04/2018

La Strega Ristorante (Bella Vista)

$34 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
40% OFF*
Aplica sobre todo el menú general
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Fetuchini strega
(835 votos)
3
Risotto de espárragos y queso de cabra
(216 votos)
5
Rigatonnis al Ragu con Chorizo
(3 votos)
7
Pizza de peperoni
(1 votos)
2
Cartoccio de lomito
(477 votos)
4
Risotto al Funghi
(7 votos)
6
Risotto de Short Ribs
(3 votos)
1
Fetuchini strega
(835 votos)
2
Cartoccio de lomito
(477 votos)
3
Risotto de espárragos y queso de cabra
(216 votos)
4
Risotto al Funghi
(7 votos)
5
Rigatonnis al Ragu con Chorizo
(3 votos)
6
Risotto de Short Ribs
(3 votos)
7
Pizza de peperoni
(1 votos)

Reseñas

(10.5K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lo que uno pide nunca pueden quejarse. Tiene mocho variedad vegetariana. Un poco costoso pero siempre tienen buenas ofertas. Una pasta de langostino que probamos del menú ejecutivo fue fuera de este mundo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastas - Espaguetti Marseghiesa
Comida
Servicio
Ambiente

Fue la segunda vez a este restaurante. La comida vegetariana excelente. Pizza era tan delgado la masa y muy sabroso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Quedé gratamente sorprendida con este lugar. El personal es muy atento, tienen buena música, el lugar es muy lindo y la comida muy rica, aunque en algunos casos las porciones son pequeñas. Vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante italiano fancy con pizzeria de leña. Muy bien decorado, atención profesional, aunque no podríamos calificarla de cordial. Tienen un menú amplio: pedimos de entrada una Burrata para compartir que estuvo bien, aunque muy sólida, le faltó la cremosidad típica de este tipo de queso. Se pidió un extracotto linguini a la 4 quesos, la porción fue generosa, pero la carne no fue servida en finas lonjas sino en dos trozos grandes, lo que le restó delicadeza al plato. En la mesa pidieron el Filete de Corvina a la Livornesa, que resultó más bien soso y de poco sabor, se esperaba el sabor del ajo, alcaparra y vino blanco pero sólo se sintió el sabor del tomate. Los ingredientes son buenos, pero sus precios son altos para la calidad de cocina que se recibe.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es de calidad, disponen de opción de pasta gluten free. En mi visita deguste un risotto delicioso súper cremoso y un pulpo. El restaurante es acogedor. Super recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • osobusco
  • corvina
  • risotto
En este momento hay 72 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×