Fuimos a celebrar un cumpleaños, el reservado bien, único que como en muchos lugares tienen la cava dentro y tienen que estar entrando a buscar botellas lo cual me parece poco agradable cuando se supone que es un reservado y no debe estar entrando nadie a interrumpir a buscar cosas. La atención por parte de los saloneros.. Le mejoraría en que estén pendientes de que plato es de cada comensal para no llegar y preguntar quíen pidió qué( no debe ser así ), pero por otra parte muy amables y serviciales. La relación Precio/calidad bastante buena con porciones a corde. La comida estaba excelente no hubo quejas en toda la mesa, yo comí unos fetuccinis La Estrega y los cuales estaban exquisitos una explosión de sabor en tu paladar, la verdad super recomendado y volvería a ir.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La Strega se ha convertido en un sitio que ofrece ciertas garantías en gastronomía italiana. Se mantienen algunos de los principios fundamentales alrededor de una buena pasta, de una buena salsa entre otros y de algunas recetas particulares para preparar ciertas carnes y vegetales. La relación precio valor a mi juicio algo alta, considerando que aun aplicándole un 50% a la cuenta, estas pagando el precio real del plato.
La Strega es un clasico, siempre logras salir satisfecho por los tres elementos clasicos de un buen restaurante. Buena comida, buen servicio y buena relacion precio valor. El otro aspecto valioso es que cuentan con buen estacionamiento, que en esta ciudad, siempre ayuda. De entrada disfrutamos de un carpaccio de un trio de pescados y una focaccia muy buenos ambos, que acompañamos con unos linguini con osso bucco de segundo plato, tambien muy sabroso. Cerramos con un cafe espresso al mejor estilo italiano, que mancha la taza.
La Strega siempre es una alternativa en comida italiana y mucho mas con la buena relacion precio-valor que genera la promocion. Para mis efectos cuenta con buena ubicacion y accesabilidad, todo depende de la hora de entrada y salida para efectos de almuerzo. Ayer degustamos de unas dos muy buenas entradas, el carpaccio strega en complemento con una burrata especial y como segundo plato, una pasta strega acompañada con ossobuco en un caso y en el otro con strogonoff. Una buena jarra de sangria, seguro consolida la buena comida.
Sin duda la Strega siempre es una alternativa. Buena gastronomia, buena atencion y buen ambiente. En funcio de la hora, facil acceso. En estos dias de Diciembre hay que ser precavido y planificar la hora para la visita. En mi ultima visita ordenamos de entrada un carpaccio Strega, para seguir con unos Fetuccini Strega acompañados de una jarra de sangria de vino tinto, muy bien preparada. Altamente recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.