Segunda visita y con excelentes resultados. De entrada la pizza La Strega, delicada masa, hecha al horno y muy buen resultado. Platos fuertes: pasta con pulpo y brócoli, al aglio y óleo; y salmón. Ambos platos perfectos. Pedimos una sangría blanca, que resultó también muy buena. Se les había acabado el vino rojo. Un ambiente acogedor.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 con Av. Federico Boyd, Casa 1206 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(10.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ha sido mi primera visita, luego de recibir muchas recomendaciones positivas; tal cual fue mi experiencia, parcialmente. La falla estuvo en el servicio, pese a que fuimos a las 630pm y había muy poco gente. Por ejemplo, el servicio del vino fue demasiado básico, sirvieron los platos y hasta el café, sin ponernos cubiertos, teniéndolos que pedir, porque ni por enterados los saloneros. La presentación y los platos muy buenos.
Excelente todo, amamos la strega de bellavista, acogedor lugar, comida deliciosa y excelente servicio, mejoraron sus precios otro Must, recomendados, volveríamos siempre
Fuimos en familia los platos que se pidieron deliciosos todos, puedo recomendar el fettuchini Strega que viene servido desde la orma del queso parmesano, pero en general todos sus platos son muy buenos y generosos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.